martes, 12 de abril de 2011

Una bolsa de gominolas con y un melón

Nos conocimos una tarde en la playa, estábamos rodeados de gente conocida. De esas primera veces solo me acuerdo que nos presentaron y que debimos charlar un rato, pero todo comenzó al año siguiente en la famosa piscina

De lunes a viernes entrábamos titiritando en la ducha y acto seguido nos tirábamos haciendo la bomba en el agua. Seguíamos a nuestro apuesto monitor hasta que era hora de marchar y tocaba subir la cuesta hasta la casa con cortinas de cuadros, donde ya seguía yo sola hasta la mía
Poco a poco hablábamos más y empezamos a bajar a la playa junto con otras niñas.

Al año siguiente, ya bajábamos las dos solas a la playa y nos lo pasábamos genial (iba a soltar un taco... :D), algún chico que otro... cómo no. Ese debió de ser el año que conseguí estar más morena que nunca, porque no salíamos de la arena ni por apuesta.
Ahí debimos empezar en serio a ser amigas. Yo siempre la traté como una más de la pandilla, a pesar de ser algo más pequeña. Todos mis amigos de la capital sabían perfectamente quién era ella.

Siempre te imaginas la amistad perfecta con una chica que se te parezca mucho a ti, que compartais muchas cosas, etc. Ella y yo no nos parecíamos, sólo teníamos en común nuestra playa, lo demás lo íbamos aprendiendo poco a poco o aparecía sin más. A mi lo que más me flipaba en ese momento era poder pasarme todos los atardeceres en la arena haciendo cualquier cosa, siempre se nos ocurría algo

Pero hubo un año que la necesité muy en serio y no tuve que darme cuenta de que ella ya estaba ahí, todos los días tanto para cogerme el teléfono como para visitarme o para acompañarme a algún sitio, etc. No creo que nunca se haya dado cuenta el grandísimo apoyo que fue para mí esa temporada al encontrarme sola en una situación que quería evitar, mis amigos estaban en mi otra ciudad, yo no quería volver a la natal

Era mi amiga, mi hermana, mi compañera, mi madre a veces... siempre que me acuerdo de ella la veo en la playa toda guapa con ropa de surf y sus gafas verdes de sol graduadas que un día fueron robadas en unos servicios
Siempre recuerdo anéctodas para partirse de risa y siempre que empiezo una nueva amistad siempre les hablo de ella

A pesar de que esté escribiendo como si hubiese fallecido, esta viva eh! jajaja
Pero duele mucho saber que sigue en tu ciudad, que a veces la ves y que ya no hay nada.
Se paró todo de repente, el tren iba por su carril hasta que sin darse cuenta descarriló todo. Para mucha gente cuando pasa eso, deja que salgan todos los malos recuerdos, pero yo no puedo, porque en serio, la echo de menos

Han pasado ya casi cuatro años y siempre le digo a mi novio que espero que algún día me llame, que me llame para lo que quiera porque soy capaz de hacer lo que sea.
Es una chica genial, con una sonrisa siempre en la boca y con mil ganas de vivir. No quiero echarle la culpa a nada, porque siempre puede haber malos entendidos, pero sabes? de todas las cosas que me gustarían cambiar en este mundo, solo habría claramente una, y sin dudarlo apretaría ese botón YA. Me quedaré con la duda de que hubiese pasado si no me hubiese apetecido probar nada. Porque las dos éramos una, si a una no le molaba algo, la otra lo respetaba.

Aprendimos mucho juntas. Bueno, yo aprendí mogollón de ella. Pasó por dos muy malos momentos y espero que esté ahora bien.
Solo me repito de nuevo que siempre voy a a estar ahí y seguirá marcado en el banco al lado de la caseta de los socorristas

10 comentarios:

  1. Soluciona esas cosas antes de seguir cumpliendo años, ya que por experiencia, hacerse mayor es inversamente proporcional a continuar siendo fiel a los amigos y poder partirse el pecho por ellos. No es mi caso, creo, pero si el de muchos de los que me rodean. De repente aparecen cosas "más importantes"........Triste.
    "siempre por los amigos, por los amigos pase lo que pase"

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Richi. Nunca es tarde cuando la dicha es buena!! Muy buena entrada Vicky!

    ResponderEliminar
  3. Soy sara,iba a mandartelo al facebook, pero no me deja.
    Acabo de leer la entrada y estoy flipando. Espero que por lo menos te des cuenta de que lo escribes para que lo lean los demás y no yo, porque se de buena tinta que lo que le cuentas a la gente de mi no es tan bueno como dices, cuando quieras nos sentamos a hablarlo. Y que sepas que si tantas ganas tienes de que te llame y no me llamas tú por algo será.
    No seas hipócrita y si no te importa borra esta entrada, porque suena muy bonita pero a la persona de la que hablas le sentó bastante mal.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es ninguna hipocrita y que lo que escribio lo hizo de corazon, pero esta claro que no tiene que gustarle a todo el mundo. En fin...es una pena que digas esas cosas! Vicky no borres nada, era lo que pensabas de aquella y es una bonita entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  5. buenas noches gente!!
    escribo esto porq me ha dejado descolada el comentario y puesto que esto permite opinar, yo voy a hacerlo.
    en 1º lugar deberias leer bien la entrada y ver k no te esta insultando ni atacando si no al contrario
    en 2º lugar el término hipocrita ((Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).
    1. adj. Que actúa con hipocresía.// Hipocresía:(Del gr. ὑποκρισία).
    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan// ella está mostrando sentimientos) no es correcto en este caso, puesto que puede pecar de muchas cosas pero de eso... es la persona mas sincera y clara del mundo y si, las verdades duelen.
    en 3º lugar m hace gracia que te pongas asi, porq si te das cuenta no aparece tu nombre en ningun sitio, osea, has desvelado tu sola de quien hablaba vicky si es q es de ti.
    en 4º lugar deberias saber q nada d lo q dice la entrada es mentira
    y por último pero no menos importante, porfavor vicky, te lo pido como algo personal, no borres sta entrada, es preciosa.

    besitos!!

    AH es cierto, soy Iria, preguntale a txivo y te darás cuenta de quien soy. muaks!

    ResponderEliminar
  6. Alguna gente ya se pone en evidencia diciendo ¨lo que hablas de mi, no es tan bueno como lo que dices¨ pues eso si que es verdad... Porque hay gente muy zorra en esta vida, y a ti solo te falta llamartelo, porque lo que has echo.... Vamos ya tendrias una ostia en la cara, cuando madures, crezcas y seas PERSONA (en todos los sentidos) vuelve a leer esto y lo veras de otra manera.

    Si tienes algun rencor contra alguien dilo, pero no hagas la mierda que estas haciendo, porque das vergüenza comiendole la olla a la gente poniendola en contra de quien no debes, y la verdad la unica persona que se va a quedar sola eres tu... porque das pena...

    Y repito si tienes que hacer algo, hazlo a la cara no a lo perra rastrera...

    Me da pena lo que me he enterado de ti y de lo que estas haciendo... MUCHA PENA!

    Vicky Besos!!



    Samu.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas
    Sara a mi lo que me parece es que ya te pones a leerla con malos ojos. Yo no veo en ningun momento que este hablando mal de nadie, al revés, pero bueno de todas maneras, aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Samu, no lo habria dicho mejor lo mas grande, el segundo parrafo. y otra cosa Sara, a ti no te han dicho que en cosas de pareja no se pueden meter terceros??? cuanto te queda por aprender.......

    ResponderEliminar
  9. hay que tener cojones para desagradecer tanto esta entrada... a lo mejor la protagonista de la historia debería hacer un repaso de lo que es su vida realmente en este momento... antes de opinar sobre la que ha escrito esta entrada, que me consta que lo ha hecho con su mejor intencion
    a ver cuando vuelves por la capital vicky

    ResponderEliminar
  10. Bueno, primero agradecer a todos los que me defendeis.
    Esta entrada la hice ya hace mucho tiempo y claro que si que con todo mi cariño aunque le pique a la persona que describo.
    Creo que ya ha pasado mucho tiempo de la historia y en serio que no tengo ningún problema con hablar a la cara contigo Sara.
    Me da mucha pena que no te haya gustado, pero asi son las cosas.
    Gracias por pasarte por el blog, espero que por lo menos te halla gustado otra entrada
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar