Para los biólogos


Esta semana me pasaron un evento en el tuenti dedicado a los biólogos. Me imagino que poca gente al leerlo entenderá su fondo gracioso, a no ser que haya estudiado algo por el estilo.



Un biólogo no come, degusta.
Un biólogo no huele, olfatea.
Un Biólogo no toca, palpa.
Un Biólogo no respira, rompe carbohidratos.
Un Biólogo no se deprime, sufre disfunción del hipotálamo
Un Biólogo no admira la natureza, analiza el ecosistema.
Un Biólogo no hace elogios, describe procesos.
Un Biólogo no tiene reflejos, tiene un mensaje de neurotransmición involuntaria.
Un biólogo no tiene una función en la sociedad, tiene un nicho ecológico.
Un biólogo no hace limpieza, mejora el hábitat.
Un biólogo no va de compras, va a aprovechar el recurso.
Un biólogo no tiene conocidos, tiene conespecíficos.
Un biólogo no tiene socios, tiene conespecíficos simbiontes.
Un biólogo no tiene enemigos, tiene conespecíficos competidores por el recurso.
Un biólogo no tiene pareja, tiene complemento génico
Un Biólogo no facilita discusiones, cataliza substratos.
Un Biólogo no coquetea, elabora un "display" reproductivo
Un Biólogo no tira, copula.
Un Biólogo no admite errores, argumenta que sus actos dependen de caracteres hereditarios sumados a aprendizaje adquirido en la infancia.
Un Biólogo no habla, coordina vibraciones de las cuerdas vocales.
Un Biólogo no piensa, realiza sinapsis.
Un Biólogo no se asusta, recibe una respuesta galvánica incoherente.
Un biólogo no se emociona, tiene picos de niveles de adrenalina.
Un biólogo macho no compite, reafirma sus niveles de testosterona.
Un biólogo hembra no es sensible, tiene ciclos hormonales periódicos.
Un Biólogo no llora, produce secreciones lacrimales.
Un Biólogo no se enamora, sufre reacciones químicas y psicosomáticas.
Un Biólogo no pierde energía, gasta ATP.
Un Biólogo no divide, hace mitosis.
Un Biólogo no hace cambios, procesa evoluciones.
Un Biólogo no fallece, sufre muerte histológica.
Un Biólogo no se desprende del espíritu,transforma su energía.
Un Biólogo no deja hijos, alcanza éxito reproductivo.
Un Biólogo no deja herencia, deja pool génico.




Como diría Miguel: "Luego dices que soy yo el frikie"

Comentarios

  1. Aumento una con tu permiso:
    Una bióloga que no estudia, pasea en bikini por Ibiza, presenta concursos en televisión, se opera las mamas, sale en las revistas y se tira al Darek ese.
    Salgo para Asturies.......YA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vicky
    Me llamo Natacha y estoy construyendo un blog, dónde presento el link para la segunda figura de esta página.
    Si no te gusta que yo lo haga, por favor dímelo y lo saco de allí.
    Si quieres dar un vistazo te envío la dirección electrónica para que estés segura de que lo sacaré.
    Gracias.
    P.S.: estudio Biología y me reí muchísimo de este post, auque ya conocía el texto. Me gustó tu post. ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial. Soy compañero biólogo, desde hace ya unos años y me encanta comprobar como nos vamos haciendo visibles en la web.
    He encontrado tu blog buscando la segunda viñeta de Forges, yo la tengo recortada desde que salió en El Pais hace años, pero por ahorrarme el escaneado la he buscado y mira por donde.
    Felicidades por tu blog, con tu permiso pongo el enlace en mi Facebook, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres semanas con tres agradecimientos escritos diarios

Con isto da movida, haiche moito ye-yé

Seica Chove!