Sin inspiración

Otro curso entra, con malas noticias porque tengo que repetir curso... "ya te las puedes aplicar este año"
Además me persigue el plan Bolonia para que me pase al grado y de momento, mientras pueda, quiero terminar licenciada. 
Buff... ya son nueve añitos en la residencia donde habito durante el curso, no soy consciente de todo el tiempo que significa, creo que me he acostumbrado a que siempre vuelvo a esta ciudad llena de anécdotas desde los 11 años. 
Este fin de semana tuve mi primera experiencia como corista, me lo pasé genial para lo nerviosa que iba. No pudimos acabar el concierto por motivos de la lluvia, que también, vaya suerte porque estuvo toda la semana con un sol radiante. Me han dado una oportunidad y me han aceptado a pesar de las gambas que tuve. Me cuesta pensar que formo parte de esos locos fans de Neil Young. 
Sí, me está gustando compartir esta experiencia con los famosos : Crazy Ponys. 
Y por aquí sigo, a tres días de mi cumpleaños, ya me van pesando. Al final los consejos de los viejos que recuerdan que aproveche más el tiempo porque pasa cada vez más rápido deben de ser verdad.

Comentarios

  1. Estudia, pequeña Pony. Disfruta mucho de tus 20 añitos...pero estudia.

    Yo no escuche ninguna gambada. lo hiciste bien. Pero se que puedes hacerlo mejor.

    Quiero esa Foto, que no la tengo. JAJAJA.

    Por si no te veo, Feliz Cumpleaños.

    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh la la laaaaa la la la laaaa laa...aaa.......she could drag me over the rainbow...... send me away, yeah...........
    Perfecto Vicky.
    Estudia y mirate los temas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres semanas con tres agradecimientos escritos diarios

Para los biólogos

Con isto da movida, haiche moito ye-yé