Paisajes blanquecinos

Mañana vuelvo al cole! jajaja de nuevo por la resi pero con la novedad de la nieve! Todos los tejados blancos... una manera diferente de ver una de tus ciudades. Poco aguantarán esos copos y a ver si convenzo a mis amigas para salir a la mínima que empiece a nevar. Jugar como niñas y pasar mucho frío.
A ver como pinta este año. La monotonía no la soporto, asi que espero que tenga muchos cambios. No me quejo de nada del pasado, pasan cosas buenas y malas... de las últimas siempre puedes aprender, aunque en el momento te toquen la moral.

Estas vacaciones no fueron muy intensivas, pero mejor así, ahora estoy descansada para pasarme horas en la biblioteca frente a los apuntes.
Me he pasado unos cuantos ratos frente al portatil enganchada a una serie en concreto, se llama: "The big band theory". La recomiendo a todo el mundo que se aburra, quiera echarse unas risas o que simplemente quiera ver algo nuevo.
Trata en resumidas de una pandilla de frikies físicos, que tienen una vecina que no ha tenido casi estudios.
Otra que también recomendaría es "Cómo conocí a vuestra madre"
Por el resto estuve muchas tardes y noches con Miguel (que no podría pedir más) y las tradicionales cenas y comidas con mi familia. También hemos grabado los Crazy Ponys nuestra primera canción "en estudio". Se puede escuchar en nuestro blog. A pesar de mi afonía, la tecnología la disimuló con unos efectos.


Mucho frío, menos catarro y ningunas ganas de chapar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres semanas con tres agradecimientos escritos diarios

Para los biólogos

Con isto da movida, haiche moito ye-yé