martes, 23 de marzo de 2010

- Falta el Keep on rockin!!!! KEEP ON ROCKIN!!!

Pero en la última canción suena...
"Be on my side,
I'll be on your side, baby..."

Era viernes por la noche, en un pub de jazz, nuestra competencia en Coruña estaba tocando la mayoría de las canciones que hemos preparado nosotros con tanto cariño y con tantas ganas. Son buenos, y nos morimos de envidia... están tocando.
La envidia es sana, compartimos nuestro anfitrión. Pocos grupos en España creo que se dediquen plenamente a rendir culto a Neil Young.

Sigue la canción... y entrarían los coros... uuuuuuuh lalalalalalaaaaa...
El guitarrista comenta de que entremos alguno de nosotros, y cómo no los que me rodeaban me señalaron a mi. De primeras dudé, pero el tono de Ricardo me hizo confiar y salir. Hacía mucho que no ensayaba, mucho que no afino lo que puedo mis cuerdas vocales. Me entró un nerviosismo al acercarme al micro, pero me dije: qué coño!! me la sé, este uuuuh no me puede salir mal!

Y no lo hice mal... Fue increíble. Un momento de subidón que no os lo podéis imaginar...

Hay que tocar... hay que tocar... desde que empezó el concierto no paré de recordarmelo.

Pero aún nos queda tiempo para que volvamos a salir al escenario. De momento solo podemos conformarnos con las ganas, con el esfuerzo de mis compañeros cada fin de semana que se dedican a construir nuestro local. Yo, aun no dediqué ninguna gota de sudor en ayudar...

Después del concierto, cómo no, siguió la juerga!


Por último, agradecer a los de Zuma por esa oportunidad de acercarme al micro.

1 comentario: